No es que vayan a romperme las piernas por no pagar una deuda o algo por el estilo. Necesito dinero mas que nada porque quiero tener más. Para poder gastarlo, vamos. Un sobresueldo.
Tengo mi trabajo y no es que cobre poco, tampoco mucho eh?, pero, que le vamos a hacer, soy muy consumista. Me gusta todo lo que es caro o, todo lo que es caro me gusta, no lo tengo claro. Así que he pensado en buscarme algún trabajo que pueda hacer desde casa y sacarme algún dinerillo extra.

A bote pronto se me han ocurrido las ideas típicas, basándome en cosas que hacen mis amigos para sacar pelas y así. He hecho una lista pero creo que ninguna de las opciones me es válida.
- Grabar cds. Tengo un amigo que durante mucho tiempo se pagó todos los fines de semana de esquí a base de venderles a sus compañeros de curro cds. Ahora esto ya no es un negocio, el top manta le ha hundido en la miseria. Además, no tengo grabadora de cds... No es factible. Por cierto, maldigo el día que me llevaron a esquiar. Con lo caro que es, era mucho mejor cuando era una diversión exclusiva de pijos.
- Dar clases particulares. Eso lo he hecho y no esta mal si eres estudiante y tienes tiempo por las tardes. Con mis horarios tendría que dar las clases después de las diez de la noche y además, con mi edad, ni siquiera creo que sepa que bobadas estudian ahora los de la logse, loe o lo que sea...
- Poner copas en un bar. Esta no me desagrada, me gusta salir y además, seguro que podría ligar mucho. Pero... todos los fines de semana pringando? Y cuando iba a ir a esquiar? o a lo que sea que se haga cuando no hay nieve?. Y cuándo descansaría? No lo veo, no lo veo.
- Ser puta de lujo ocasional. Que conste que no conozco a nadie que lo sea, esto se me ha ocurrido viendo la tele. Lo he descartado fundamentalmente porque si un día, un suponer, quisiera ser presidenta, o ministra o algo por el estilo, un pasado así me perseguiría como una losa.
- Buscarme un novio que me pague los gastos. Esto si que lo he sacado de la vida cotidiana. En fin, no es fácil, donde lo busco?. Además, el orgullo me lo pondría muy difícil, a mi no me gusta depender de nadie.

El caso es que, una vez descartadas todas las opciones de mi lista he buscado en Google: “ganar dinero desde casa”. Los resultados han sido de lo mas variado. La mayoría de los sitios me piden dinero por enviarme la información. Hay algunas de encuestas remuneradas. Encontré incluso una página en Internet en la que tu ingresabas dinero (creo que eran 10 dólares) en la cuenta de algunas personas y luego mas tarde un montón de gente lo hacia en la tuya. Luego está lo típico de poner publicidad en tu Web y tal pero tampoco tengo Web ni nadie que me la visite.
En fin, estoy segura de que hay alguien hay fuera que tiene la solución para mi. Sería tan amable de compartirla?